viernes, abril 19, 2024
spot_img

Por esta razón Toto Aguerrevere renunció a la organización Miss Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El profesor de oratoria de las candidatas y locutor, Toto Aguerrevere renunció a la organización Miss Venezuela, tras el escándalo por la coronación de Diana Silva.

A través de su programa radial en el Circuito Onda, esgrimió que “Hasta aquí llegué yo con la organización Miss Venezuela. Esta es mi renuncia como profesor, porque esto es echar a la calle, que fue honesta. Esto no fue así”.

La decisión la tomó después de leer el comunicado difundido por la organización. Allí se cuestionaron las declaraciones ofrecidas por los jurados y les advertía que debían cumplir con su “acuerdo de confidencialidad”.

Ante esta atenuante, Aguerrevere renunció a la organización Miss Venezuela; ya que era uno del jurado que hizo público la decisión de haber apoyado a Miss La Guaira y no a Distrito Capital.

Comunicado del Miss Venezuela

Por su parte, la Organización Miss Venezuela emitió un comunicado sobre la polémica de los resultados de la edición 70.

Expusieron que “Los señalamientos de los cuales ha sido objeto la organización después de la celebración del Miss Venezuela 2022 no pueden más que sorprendernos ante las implicaciones que han tenido. Es por esa razón que una vez más queremos recordar que desde el año 2018 el proceso de evaluación de las candidatas es continuo y está compuesto por cuatro etapas diferentes, debido a que la evolución de las jóvenes no puede medirse única y exclusivamente con el desempeño que tengan durante la noche final”.

Así mismo, señalaron que “La tercera etapa de la evaluación está regida por la valoración que hace el equipo de la organización tanto interno como externo que interactúa con ellas y en la que se toman en cuenta los atributos propios de la dinámica que se genera durante los meses de preparación que conforman la temporada de la belleza”.

“Exhortamos a los miembros del jurado 2022 a ponerse en contacto con nosotros para que junto a nuestro departamento legal puedan comprobar por sus propios medios los resguardos de los votos emitidos a lo largo de toda la temporada de la belleza, tomando en cuenta además que suscribieron un acuerdo de confidencialidad el cual deben honrar”, señaló la organización.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Andrea Romero emitió este comunicado sobre el Miss Venezuela

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes