viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Constituido el Bloque Democrático Carabobeño

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el propósito de trabajar por la candidatura de Enzo Scarano a la gobernación de Carabobo; se reunieron representantes de las organizaciones políticas; Alianza del Lápiz, Centrados, Fuerza Vecinal, Movimiento Al Socialismo (MAS),  Movimiento Ecológico de Venezuela (MOVEV), Movimiento Progresista de Venezuela (MPV), Partido Unión y Entendimiento (PUENTE) y Soluciones para Venezuela (SPV) quienes acordaron constituir el Bloque Democrático Carabobeño.

Este bloque tiene como objetivo fundamental; lograr el triunfo del abanderado a la gobernación del estado.

Constituido el Bloque Democrático Carabobeño

La información fue suministrada por Antonio Ecarri Rodríguez; quien además de ser dirigente de Lápiz, forma parte de esta confluencia de organizaciones políticas nacionales y regionales.

Enzo Scarano, fue postulado en primera instancia por la organización del cual es fundador denominada «Con Enzo», postulación a la cual se han adherido todas las organizaciones representadas en ese bloque recién constituido.

Agrego Ecarri Rodríguez que, ya giraron instrucciones a sus cuadros municipales, para que trabajen unidos por el candidato a la gobernación, independientemente de quien sea su candidato a las alcaldías.

«Para quienes constituimos este grupo; lo fundamental es el sentido de unidad de las fuerzas opositoras y la necesidad de enfrentar las políticas continuistas; de quienes han destruido a Carabobo y Venezuela. Seguro estamos que con Scarano en la gobernación; lograremos el tan anhelado cambio y el retorno a la democracia. Estamos convencido que desde estas tierras cargadas de historia; y donde se libraron importantes batallas en lo militar y en lo civil por nuestra independencia; se iniciara el rescate de la Democracia plena en nuestro país», agregó.

Próximas actividades

Dijo que en los próximos días, en rueda de prensa, presentarán mayor información sobre las actividades que desplegarán en toda la geografía carabobeña para lograr un rotundo triunfo el próximo 21 de noviembre.

Ecarri estaba acompañado por Germán Chipre, José Agustín Mata, Rubén Alvis, José Andrés Soca, Abilio Cordero, Gustavo Hernández, José Ricardo Dao, Ezequiel Aranguren, Anddy Nieves, Demetrio Rodríguez, Gregorio Torrealba Kember Ruiz y Melvin Humbría

Continúa leyendo: Candidaturas independientes pueden dar la sorpresa el 21N


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes