viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Construcción del estadio de béisbol Hugo Chávez culminará en 2019

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ministro de Obras Públicas, César Salazar Coll, inspeccionó este martes la obra en construcción del estadio de béisbol del Parque “Hugo Chávez”, ubicado en La Rinconada, donde señaló que lleva 52% de avance.

Estadio
Foto: Twitter

Salazar Coll agregó que esta obra debe ser inaugurada para el primer cuatrimestre de 2019 y recordó que el recinto se edifica de acuerdo con los requerimientos de las Grandes Ligas y su sistema de reglamentaciones basados en Major League Baseball (MLB).

Este espacio “albergará a más de 37 mil espectadores y también va a brindar espacios para 350 locales comerciales con el fin de dinamizar la economía en este sector de la ciudad durante los juegos”, además mencionó el ministro que este proyecto generará 700 empleos directos.

El ministro enfatizó que “toda la estructura prefabricada ya está en el país. Todo lo que son vigas, columnas, cercas, etcétera, ya está aquí o en el Puerto de La Guaira”.

Esta obra también aportará beneficios al turismo debido a que las puertas de este estadio estarán abiertas para “recibir a los extranjeros, quienes podrán apreciar los elementos de alta tecnología con los cuales se está construyendo este estadio de beisbol”.

Asimismo, reveló que la estructura tendrá cuatro clubhouse, dos para los equipos que estén jugando y dos para los equipos próximos a jugar, salas de bateo, una amplia sala de prensa, un gimnasio y lugares de esparcimiento para el público asistente.

Salazar Coll explicó que el estadio contará con la pantalla más grande de Latinoamérica de 1.000 metros cuadrados y 900 lámparas Led de 100 w., que son las mínimas requeridas para una transmisión full HD.

Con información de Últimas Noticias


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes