Consulta tu futuro, conoce un poco sobre las prácticas del Tarot

915
consulta tu futuro - tarot
N24 Carabobo te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a los Venezolanos
Compartir

Muchas personas al escuchar el término de tarot o consulta del tarot, lo relacionan con actos negativos a lo que llaman popularmente “brujería” y “satanismo”; pero lo cierto es que esto es falso, el tarot es una práctica que se ha usado desde hace millones de años para obtener respuestas de algunos sueños, y posible datos del futuro o tan simple conocer si es positivo tomar alguna decisión.

Cuando se consulta tu futuro con el apoyo de naipes (específicamente 78 naipes), no tiene nada negativo; quizás tengamos una mala referencia por algunas películas que muestran a esta práctica como algo sobrenatural; que es acompañado de velas, normalmente en una habitación nocturna “nada confiable” y siempre con la presencia de la carta menos deseada por todos “la muerte”, que realmente no significa la partida de algún conocido o ser querido.

Consulta tu futuro

El tarot tiene su origen en Italia en el siglo XIV gracias a un juego de cartas; que posterior pasó a Francia y de ahí al resto de Europa. Muchos de los historiadores atribuyen el inicio del tarot a  Europa, por los gitanos que provenían de Asia Central.

consulta tu futuro - tarot
N24 Carabobo te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a los Venezolanos

De forma muy general, podemos decir que el tarot brinda unas posibles respuestas a tu vida; más no predicen el futuro como muchos dicen o esperan. Además, este te muestra un patrón, una guía de las posibles variables que pueden influir en los resultados a los que puedas llegar.

Para muchos nada sucede por casualidad o azar, todo está conectado por lo que el tarot permite dar esa conexión o al menos interpretar la relación que existe en nuestro alrededor.

¿Cómo leer el tarot?

Para muchos puede ser algo sencillo leer el tarot; pero, para hacerlo se necesitan métodos y esquemas para arreglar y alinear las cartas. Esta alineación puede ser de cuatro, seis, diez o más cartas; con el objetivo de que las cartas darán respuesta, cada posición, figura y demás representara un aspecto de la vida del consultante.

No todas las cartas pueden ser utilizadas; entre las más famosas y utilizadas están el tarot de Marsella, el Tarot RyderWaite y Tarot egipcio.

¿Qué representan las cartas?

Dentro del mundo del tarot las cartas se llaman “Arcano”, que se traduce como misterio o explicaciones; para que el consultado pueda mejorar algunos aspectos de sus problemas.

Finalmente, podemos decir que el tarot, es un método único que está presente durante miles de años; para mejorar el futuro de las personas y, todo esto es interpretado por medio de una baraja de 78 naipes con figuras especiales.