Prácticas del Magallanes podrían empezar el lunes en Guacara

pasarela de pago crixto
560
Prácticas del Magallanes - Prácticas del Magallanes
N24 Carabobo te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a los Venezolanos

Este lunes 30 de septiembre en el campo de Venoco en Guacara; podrían empezar prácticas del Magallanes. El equipo naval estaría el lunes empezando con sus novatos y sus jugadores de experiencia.

Como el año pasado el equipo naval podría empezar su entrenamiento en Guacara. Las prácticas del Magallanes en su primera semana empezaría con lanzadores y receptores. Por ahora es lo que se ha confirmado.

Los Navegantes en la temporada pasada quedaron en el tercer lugar luego de ceder; ante Cardenales de Lara. El año pasado el mánager Luis Dorante hizo volar en ilusiones a sus fanáticos; en diciembre el equipo tenía pinta de campeón.

Practicas del Magallanes en Guacara

El antiguo hogar de los Astros de Houston en Guacara que cuenta con varios campos de beisbol; sería el sitio de estas primeros entrenamientos. Los corsarios estarían allí con lanzadores y receptores.

prácticas del magallanes

Continua leyendo:¡A juicio! pitcher Felipe Vázquez es trasladado de prisión

Los jugadores de posición, es decir los del cuadro podrían sumarse en la segunda semana. Los jardineros luego a estas prácticas del Magallanes en su primera sesión. Luego el mánager José Aguacil se encargará del equipo.

Guacara también fue hogar de los entrenamientos de los Leones del Caracas. Ahora Magallanes tomará posesión de este terreno. Se tiene conocimiento que Bravos de Margarita podría empezar en Polar de San Joaquín.

Algunos invitados

Por ahora no se tiene conocimiento si el equipo eléctrico invitaría a algunos invitados. Se sabe que el equipo siempre podría estar viendo algún lanzador para estas prácticas del Magallanes. Aunque no se tiene nombre oficial.

El equipo naval siempre ha buscado pitcheo para reforzar el bullpen. Tampoco se tiene conocimiento de cuales jugadores Magallanes dejará en libertad; con miras a la campaña venidera.