miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Nicolás Maduro llegó a Rusia por relaciones bilaterales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro llegó a Rusia; para ampliar relaciones bilaterales con ese país. Bajo un clima frío el primer mandatario nacional aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Moscú.

La agenda presidencial del mandatario incluye reunión con el presidente Vladimir Putin. Además para estrechar más lazos comerciales. Como también estudiar posibles inversiones en todo el país.

Rusia es uno de los países que cuenta con gran inversión en Venezuela, en materia petrolera y gasífera. De igual modo en cooperación militar como también en materia armamentista y de seguridad.

Nicolás Maduro llegó a Rusia en la mañana de hoy

A las 8:00 de la mañana el presidente de Venezuela escribió en su cuenta en la red social Twitter. Y publicó una foto donde es recibido en el terminal aéreo de Moscú. Luego de viajar toda la noche desde Venezuela.

Nicolas Maduro llegó a Rusia - Nicolas Maduro llegó a Rusia

Continua leyendo:Grupo de Lima acordó nuevas sanciones contra el Gobierno Nacional

En la reunión con el presidente ruso Vladimir Putin también se tocarán temas de materia estratégica. Nicolás Maduro llegó a Rusia y Venezuela es una de las naciones donde ese país ha invertido también en materia de minería.

“Llegamos a la Patria rusa para afianzar nuestras históricas; y muy positivas relaciones de intercambio y respeto entre nuestros pueblos. La hermandad que hemos construido a lo largo de los años; es eje fundamental para la construcción del futuro próspero de Venezuela”, escribió.

Rusia con inversión en Suramérica

Rusia se ha abierto al mundo en la década del 2000 y Suramérica es uno de los destinos comerciales para inversionistas. Nicolás Maduro llegó a Rusia además precisamente para estrechar esas relaciones bilaterales entre ambos países.

Los rusos mantienen inversión minera en países como Chile; mantienen relaciones comerciales con Bolivia. De igual modo con países como Nicaragua; en apoyo tecnológico y comercial como también militar.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes