Buscama abandonado en el Big Low tenía 71 panelas de cocaína

noticias24carabobo
819

El terminal terrestre del Big Low Center la Policía Nacional Bolivariana encontró 71 panelas de cocaína. El mismo estaba en un autobús color blanco el cual se encontraba estacionado en las inmediaciones del lugar.

Las 71 panelas de cocaína estaban escondidas en los compartimientos del colectivo. El autobús color blanco que pertenece a la línea Nueva Generación; estaba aparcado en el terminal Big Low Center.

Según se pudo conocer en un operativo efectuado en el terminal por la PNB el mismo fue revisado, El colectivo color blanco sin franjas de colores; de dos pisos le faltaba una de las chapas superiores. Ante esto el mismo fue llevado a Caracas.

Ya en Caracas en la sede nacional de Tránsito Terrestre la Brigada Canina del FAES; hizo el trabajo. Los perros antidrogas revisaron y las autoridades al remover los metales; encontraron en alijo de cocaína.

Panelas de cocaína iban en el autobús

Como es conocido los carteles de la droga buscan la manera de disfrazar el alijo de cocaína. Esto pudiera ser un nuevo modo de operar para poder llevar la droga de un lado a otro. Ahora en estos autobuses.

Continua leyendo:Desmantelado en el Zulia megalaboratorio de drogas

Las 71 panelas de cocaína estaban escondidas en el autobús. Como se conocen estos autobuses de dos pisos tienen compartimientos especiales. Ahora los estupefacientes están en la capital del país bajo el resguardo de la PNB.

Muchas veces en los terminales del país se observan autobuses que están sin rotular; los mismos hacen viajes piratas en las rutas. No pertenecen a líneas o si las hay pertenecen a rutas fantasmas poco conocidas.

Sin responsables

En el caso efectuado por la Policía Nacional Bolivariana no hubo detenidos por las panelas de cocaína. El autobús estaba estacionado en el Big Low Center en estado de abandono. De igual modo las autoridades se encuentran realizando constantes operativos.

pasarela de pago crixto, cambia bitcoin a dolar