viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Desmantelado en el Zulia megalaboratorio de drogas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Al Sur del Lago de Maracaibo fue desmantelado un megalaboratorio de drogas; además de 3.5 toneladas de drogas. Esta fábrica clandestina de estupefacientes funcionaba; en el municipio Jesús María Semprún.

El megalaboratorio de drogas tenía como in fabricar la droga, procesarla y luego sacarla del país. El mismo con destino a Estados Unidos y Europa; las FANB fueron las encargadas de destruir dicho laboratorio.

El estado Zulia ha sido blanco desde hace muchos años de los narcotraficantes colombianos. Los narcos colombianos estarían buscando instalar laboratorios de estupefacientes en el país. Las autoridades ya ha desinstalado varios de estos.

Megalaboratorio de drogas del Zulia con 3.5 toneladas

Un total de 3.5 toneladas de cocaína fueron incautadas; en este laboratorio que estaba instalado en el Zulia. En el mismo se incautó material con la cual se procesaba la misma entre ellas la urea. Uno de los componentes más caros que hay para el proceso.

Continua leyendo:Detenida otra venezolana por el doble descuartizamiento en Perú

En el megalaboratorio de drogas se llegó a incautar cerca de siete toneladas de químicos. Los mismos ahora están bajo el resguardo de las Fuerzas Armadas. Las autoridades mantienen un férreo control en la frontera para evitar que pasen materia prima para fabricar drogas en el país.

El gobierno venezolano además mantiene una vigilancia fuerte en la frontera con Colombia. Uno de los primeros productores de cocaína en el mundo. Como también además uno de los que más químicos busca para la fabricación de estos.

Con más vigilancia

Este año el gobierno venezolano ha incautado toneladas de drogas en todo el país. Sin embargo las mismas siempre tienen como destino Estados Unidos. Ahora mantienen control en estados fronterizos para evitar megalaboratorio de drogas.

Por los estados fronterizos desde Colombia se pretende siempre pasar las drogas a territorio venezolano. Luego buscar la manera de sacarlas del país y de esta manera ganar altas sumas de dinero.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes