Artech Digital
Katie Angel - Noticias 24 Carabobo

Katie Angel cantante e influencer venezolana, Catherine Correia; anunció el pasado sábado que llevará a su gira hasta Venezuela el próximo 21 de noviembre desde el anfiteatro del Sambil en la ciudad de Caracas.

«Katie Angel», es una influencer, cantante y empresaria con un público de más de 10,000,000 de seguidores en la plataforma YouTube,;está posicionada como una de las influencers de habla hispana más exitosas.

Reconocimientos de Kathie Angel

Katie Angel ha sido reconocida por YouTube por su éxito con 4 botones de reproducción de YouTube diferentes; Posee dos botones Silver Play por llegar a 100.000 suscriptores en sus canales «KatieAngelTV» y «KatieOnTheRoad» y dos botones Gold Play por llegar a 1,000,000 de seguidores en sus canales.

Gira musical en Latinoamérica

Como parte de lo que será su segunda gira musical por Latinoamérica: Perú, Colombia, Chile, España, México y Argentina que comenzará a mediados del próximo mes de octubre; y que puede recorrer otros países dependiendo del éxito que esta tenga; pues ya se anunció que también la “barbie de youtube” llegará a su país natal, Venezuela .

Asimismo, fue la misma Katie quien a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, anunció que se presentaría, con mucha emoción, en su país natal:

“Se acabó la espera! ¡EL TOUR INVENCIBLE LLEGA A CARACAS!!! ¡Estaré este próximo 21 de noviembre compartiendo mi show en vivo con ustedes, por primera vez en la ciudad que me vio crecer!!!Parece un sueño!!!”.

Lea también: Festival Reggaeton Fest 2019 con J Quiles y Zion Lennox llega a Venezuela

En este concierto, los venezolanos podrán disfrutar de los 10 temas que van de la mano con el género urbano y que mezcla lo mejor de este género con una propuesta de sonidos pop; bajo la creación de las letras hecha por la venezolana en cada uno de los temas a presentar, contando también con baladas y otro tipo de géneros.

Las entradas se pueden comprar desde ya a través de las plataformas de la página Ticketmundo.com

View this post on Instagram

Se acabó la espera! EL TOUR INVENCIBLE LLEGA A CARACAS!!!😍🔥 Estaré este próximo 21 de Noviembre compartiendo mi show en vivo con ustedes, por primera vez en la ciudad que me vio crecer!!! 🇻🇪 Parece un sueño!!!😱💗 YA PUEDEN ADQUIRIR SUS ENTRADAS!! Recuerden: Boleto V.I.P para conocernos después del show y tomarnos fotitos!😉📸 Les dejo los links directos a la compra de boletos en mis IG STORIES!! 💥 __________ VENEZUELA!!!!🇻🇪 Llevo tu luz y tu aroma en mi piel, y el cuatro en el corazón 🎶 Tuve que dejarte, y comenzar mi vida de cero afuera, pero mi corazón se quedó contigo.. Cuantas veces he recordado tus calles… cuanto he soñado compartir mi música con ustedes.. 💗 No saben cuánto hemos trabajo para hacer de este sueño una realidad.. Ya casi nos vemos!! Les prometo un SHOW INOLVIDABLE!!! TE AMO VENEZUELA!!!🇻🇪 Jueves 21 de Noviembre. Allá vamos!!!❤️ #TourInvencible #KatieAngelEnVenezuela

A post shared by Katie Angel (@katieangeltv) on

Finamente, sus seguidores esperan el show de Katie Angel con ansias, talento venezolano.