viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡A juicio! pitcher Felipe Vázquez es trasladado de prisión

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El lanzador venezolano de 27 años de edad; Felipe Vázquez es trasladado de prisión. Ahora estará en Westmoreland County en Pensilvania. El miércoles estaría pautado el juicio al lanzador por los delitos cometidos.

Al pitcher criollo que pertenecía a los Piratas de Pittsburgh, se le acusa de mantener relaciones con una menor. Los titulares de la prensa la semana pasada sorprendieron con la noticia; más cuando el lanzador buscaba un contrato.

Si el criollo es declarado culpable es otro tema a tratar; debido a que las leyes podrían deportarlo al país. En Estados Unidos la opinión pública opina que el lanzador debe pagar cárcel en ese país. De este modo, el tirador Felipe Vázquez, terminó siendo trasladado de prisión.

Felipe Vázquez a esperar el juicio

El miércoles el juicio se decidirá en Pensilvania; donde el lanzador criollo deberá explicar lo sucedido. Todo el mundo deportivo quedó sorprendido cuando se supo que mantenía relaciones; con una menor de edad.

Continua leyendo:¡Claros! Fanáticos no quieren que el beisbol lo manche la política

Se dijo que el taponero de los Piratas mantenía relaciones con una menor de edad desde hace dos años. Las autoridades le decomisaron al lanzador su celular como también su computadora.

Lo de Vázquez cayó como un tobo de agua fría en las mayores. El lanzador además había hecho un gran trabajo con Pittsburgh de hecho estaba consultado su agente un contrato millonario. Su nombre estaba dando que hablar.

Ahora a esperar

La casa y la camioneta de Vázquez por ahora permanecen con los familiares. El lanzador nacido en Yaracuy tiene cinco años sin ver a su mamá debido al pasaporte vencido. Se pudo conocer que uno de sus deseos es verla.

Además los abogados solicitarán la extradición de Vázquez para que no pague condena en Estados Unidos. Hasta el miércoles 25 de septiembre, además se despejará el camino del lanzador venezolano que pertenecía a los Piratas.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes