domingo, abril 28, 2024
spot_img

¡Claros! Fanáticos no quieren que el beisbol lo manche la política

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los fanáticos están claros para esta temporada de beisbol que viene. No quieren que el beisbol lo manche la política; como tampoco quieren ver a los políticos metidos opinando de beisbol. Para muchos el espectáculo debe preservarse lejos uno del otro.

Para muchos la política tiene un camino; y el beisbol otro y esperan que no se liguen. No quieren que el beisbol lo manche la política; como tampoco esperan que los políticos no se metan en el escenario.

Venezuela vive en la actualidad uno de sus climas políticos más duros en cuanto a la política. Pero para muchas personas el escenario deportivo es sagrado y no debe permitirse que se mezclen entre sí.

Comentaron que muchas personas en la actualidad no quieren saber nada de la política. Y que les molesta cuando ven a los políticos queriéndose colocar en el escenario deportivo. Para muchas personas el béisbol sigue siendo sagrado.

El beisbol lo manche de otra cosa menos con política

Las personas quieren un espectáculo limpio; tranquilo donde el deporte sea el que gane. “Una cosa tiene que estar lejos de la otra. Queremos una temporada de beisbol sin política”, dijo Arturo Gámez.

Los fanáticos opinan que no debe existir un terreno invadido por el otro, Dicen que el beisbol es sagrado, limpio y esperan que la política esté bien lejos de este. Para muchos es un espectáculo limpio.

Continua leyendo:¡Así lo adelantamos! LVBP va desde el 5 de noviembre

Por su pare Ray Arteaga opinó para Noticias24Carabobo que los políticos dejen de meterse en el beisbol. “Opino que no debe existir parte de uno como en el otro, molesta ver a políticos hablando de beisbol”, dijo.

Por ahora esperan confirmación

En cuanto al veto de los jugadores de la Major League Baseball los fanáticos dijeron que se debe llegar a un acuerdo. “Son grandes ligas venezolanos deben permitir que jueguen aquí. Sería un bochorno que eso pasara”, dijo Gastón Patiño.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes