viernes, abril 19, 2024
spot_img

Bahía de Cata también se llenó de petróleo y aceite

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Bahía de Cata se llenó de petróleo y aceite; desde el viernes circulan fotos y vídeos. La concurrida playa del estado Aragua también en sus aguas tiene miles de desechos líquidos. Los bañistas prefirieron no estar allí.

El fuerte olor a combustible, como la mancha oscura y las aguas aceitosas llegaron a Aragua. Bahía de Cata se llenó de petróleo al igual que Puerto Cabello. En las redes sociales se hicieron virales las fotografías.

La contaminación que han sufrido las playas venezolanas en estas últimas semanas; han sido fuertes. En Puerto Cabello a lo largo y ancho de la costa carabobeña también se aprecia la mancha oscura.

Bahía de Cata se llenó de petróleo y con pocos bañistas

Las familias que asistieron a ls costas aragüeñas perdieron el viaje y muchas de ellas; no pudieron bañarse. No se encontraron esta vez las aguas azules, todo lo contrario ahora hay desechos líquidos en la orilla.

Continua leyendo:Playas de Venezuela perdiendo ante la contaminación actual

Desde lo alto se observó la mancha oscura en la orilla Bahía de Cata se llenó de petróleo; y las personas esperan que las autoridades respondan. Para muchos es un daño muy grande al ambiente.

En septiembre cuando recién se celebró el Día Mundial de Las Playas ocurre esto. En Puerto Cabello hay una situación similar que inundó de aceite a El Palito. Ahora fueron las de las costas de Aragua.

Sin respuesta

Hasta ahora las autoridades gubernamentales no han respondido por este hecho. Bahía de Cata se llenó de petróleo; y se esperaba que esto ocurriera por las cercanías con Carabobo. Las fotos además se hicieron virales en redes sociales.

Además en El Palito, Puerto Cabello esta semana la mancha de petróleo y aceite quedó en ls orillas de la playa. Los habitantes en las cercanías dijeron que el fuerte olor a combustible se siente desde metros de distancia.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes