jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Playas de Venezuela perdiendo ante la contaminación actual

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La contaminación parece estar ganando la batalla y las Playas de Venezuela perdiendo en el combate. Hasta ahora los 2.718 kilómetros de costa del país está sufriendo y desde hace al menos tres décadas.

Actualmente proliferación del plástico en todas sus presentaciones; ha sido algo que en tres décadas ha proliferado. Las playas de Venezuela perdiendo ante la contaminación; por falta de planes efectivos.

Además de la contaminación de plástico y vidrio en los últimos años la empresa petrolera; ha colaborado contra la contaminación. Se observan grandes manchas de aceite como también manchas de petróleo.

En las costas carabobeñas, como en las costas del estado Zulia, observamos precisamente esas manchas. Aparte de que en la arena observamos de todo; como también recogen la basura. Pero a su vez vemos que las mismas no se las llevan.

Playas de Venezuela perdiendo ante desembocaduras de ríos

En los ríos que acceden al mar vemos de todo; hace precisamente treinta años atrás veíamos que esos ríos eran de acceso libre. Hoy lo siguen siendo pero en su mayoría están contaminados. Atrás quedaron esos paisajes naturales y limpios.

Playas de Venezuela perdiendo

Vemos como las playas de Venezuela perdiendo su belleza ante la contaminación. Observamos como en la actualidad las costas permanecen llenas de basura. Además abundan las moscas y muchas bolsas de basura en las playas.

Continua leyendo:Nuevo derrame de desechos otra vez en El Palito de Puerto Cabello

En los ríos del país que dan al mar vemos mucha basura; vemos muchas bolsas navegando hacia las aguas saladas. Luego las mismas bolsas el mar las deja en la orilla generando mayor contaminación en la actualidad.

Sin planes efectivos

En la actualidad y desde hace muchos años vemos como no existen planes efectivos; para cuidar las playas. Las Playas de Venezuela perdiendo ante todo con los desechos tóxicos que van a dar al mar.

De igual modo todo lo que concierne a las costas venezolanas vemos mucha contaminación. A lo largo y ancho de todas las costas. Las mismas sin planes en las que se puedan recuperar; teniendo en cuenta que aún son recuperables.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes