viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Autoridades mexicanas investigan venta de carne de perro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las autoridades mexicanas han iniciado una investigación contra la venta de carne de perro. Una mujer fue detenida en Puebla; y será interrogada ya que se le encontraron en su casa al menos 30 canes.

La mujer detenida responde al nombre de María Antonieta Paredes; además en su poder tenia cerca de 30 perros. Hasta ahora las autoridades investigan si la mujer se dedicaba a la venta de carne de perro en las últimas semanas.

Hasta ahora México es el país con más abandono de perros; se señalan que en la capital de ese país hay cerca de 500 mil perros callejeros. En otras ciudades como Guadalajara y Monterrey el número de perros en la calle es alto.

Carne de perro, lo que la gente se ha comido

Los negocios de comida rápida en Puebla han sido investigados ya que no es la primera vez; que supuestamente venden carne de perro. En la noche la comida rápida es una de los antojos más buscados.

carne de perro

Continua leyendo:Twitter suspende cuentas falsas por manipulación de la opinión pública

Pero los dueños de estos fabricantes de comida rápida están bajo investigación; los mismos pudieran estar vendiendo carne de perro. Según fuentes de Noticias24Carabobo en México el negocio no es de ahora.

Muchos señalan que en México la carne de los canes son especiales para la fabricación de comida rápida. Sin embargo La mujer vivía con sus dos hijos además de los treinta perros y la misma deberá de responder; la procedencia de los mismos.

Más investigaciones en el caso

La policía se mantiene alerta en los puestos de comida rápida; el negocio es muy prospero en México y uno de los preferidos por los turistas.

Los rumores apuntan a que muchos de estos negocios trabajan con carne de perro; muchas veces ligada. Dicen adempas que la carne de los canes y carne de cabello son las más especiales para la venta de comida rápida.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes