jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Lacava y Marvez inauguraron rampa de Distribuidor San Blas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez; inauguraron nueva rampa del distribuidor San Blas. La misma viene en sentido sur-este; la obra se ejecutó por el problema de drenaje que había.

En el Distribuidor San Blas tiene ahora una nueva rampa debido; a que durante un lustro la misma se veía afectada. Del primer mandatario regional subió un vídeo donde al lado de Marvez dejaba lista la obra.

Durante muchos años se había peleado por los drenajes del distribuidor. El mismo no contaba con drenajes de ese lado; en temporada de lluvia siempre la misma se empozaba. Ahora con la rampa el asfalto no se dañara.

Distribuidor San Blas con nueva imagen

El emblemático distribuidor hecho en el primer gobierno de Rafael Caldera (1969-1974); muestra otra cara. Además ahora las torres de iluminación funcionan y el mismo ha sido pintado y cuenta con nuevo sistema de iluminación.

Continua leyendo:¡Gigante! Hueco inmenso en San Joaquín y cerca de una escuela

La llamada “puerta de Valencia” en ese lado de la rampa siempre la carpeta asfáltica presentaba roturas. Debido además a que las aguas de lluvia se empozaban el asfalto de mantenía dañado. Ahora la cara es otra en el Distribuidor San Blas.

Ahora la vialidad presenta otra cara en ese lugar. Más ahora en los tiempos de invierno; la temporada de lluvia continuarán hasta el mes de noviembre. Lacava dijo además que no se harán más colas en el lugar.

Problemático y traumático

Desde su construcción el Distribuidor San Blas fue hecho poco a poco y no se llegó a terminar. Sin embargo la rampa sureste no tenía drenajes y siempre las aguas de lluvias se estancaban en la vialidad, Ahora las aguas tienen salida del lado derecho.

Se espera también además para que Invialca repare varios huecos que hay un poco más adelante. Sobre todo antes de llegar al Distribuidor; sobre todo del lado de Makro, donde falta hasta una boca de visita.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes