sábado, abril 20, 2024
spot_img

Cuatro contagiados de coronavirus en Magallanes, informó la gerencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La gerencia naval informó que luego de realizar varias pruebas de COVID 19 ya hay varios contagios. Los casos de coronavirus en Magallanes hasta ahora son cuatro, solo personal del equipo, hasta ahora ningún jugador.

En las pruebas diagnóstico que se realizaron esta semana se determinaron que hubo dos contagios primero. Hoy jueves en horas de la mañana Maximiliano Branger de la gerencia del equipo dio la información.

Ayer 18 de noviembre el periodista Carlos Valmore Rodríguez había informado de los contagios. En principio se sabía que eran dos personas, hasta ahora no hay jugadores ni técnicos infectados.

Coronavirus en Magallanes, el desafío

Sin duda que será un desafío realizar la temporada de beisbol 2020-2021 con el virus presente. La fundación realizó las pruebas rápidas a todo el personal administrativo del club, Hasta ahora son los primeros contagios de la LVBP.

Ayer en el estado Carabobo la vicepresidenta Delcy Rodríguez dio a conocer el número de contagios. 40 personas se dieron ayer solo en nuestra entidad. Los contagios de coronavirus en Magallanes se dio a conocer esta mañana.

Por su parte la gerencia del equipo valenciano informó que las personas infectadas se encuentran aisladas. Se espera por el resultado de varias pruebas que se están haciendo en otros equipos. Hasta ahora ya hay cuatro contagios en la LVBP.

Redoblar las medidas

Otro de los puntos claves es el aforo anunciado ayer por el Ministerio del Deporte. En principio se iba a jugar sin público pero los contagios en el país siguen presentes. Ahora con cuatro casos en el club valenciano.

La OFAC en principio había anunciado que se jugaría sin público la temporada de la LVBP. Hasta ahora el número de contagios en el país no han llegado a los 100 mil; la cifra de muertes sigue siendo la más baja del continente.

Sigue leyendo:Estos son los tres importados de Magallanes para la 20-21

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes