viernes, abril 26, 2024
spot_img

Falleció el hijo del cantante Bobby Brown, Bobby Brown Jr.

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El hijo del cantante Bobby Brown, Bobby Brown Jr. fue hallado muerto este miércoles 18 de noviembre en su casa de Los Ángeles en los EEUU.

Medio hermano de Bobbi Kristina Brown, quien murió en 2015, falleció a los 28 años de edad. Las autoridades manifestaron que fue declarado muerto en la escena. No se sospecha ningún crimen.

A las 1:50 pm, los agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles respondieron a una llamada de emergencia médica; al llegar confirmaron estaba muerto y no fue un homicidio.

Por su parte, Nick Szatmari, agente del cantante Bobby Brown, dijo que «no tenía comentarios» sobre la muerte.

La tragedia invade a la familia Brown

Bobby Brown Jr no es el primero que murió de forma extraña en su familia. Es de recordar que el 11 de febrero de 2012, la famosa cantante Whitney Houston, quien estuvo casada con Bobby Brown hasta 2007, murió de manera accidentalmente en una bañera.

Según un forense, las enfermedades cardíacas y la cocaína se mencionaron como factores contribuyentes para el deceso de la estrella.

Pero, tres años después, la hija de Houston y Bobby Brown, Bobbi Kristina Brown, fue encontrada inconsciente y sin respirar en la bañera en su casa de Roswell, Georgia.

Al momento, fue atendida en un hospital y luego en un centro de cuidados paliativos durante casi seis meses hasta su muerte en julio de 2015.

El novio de la hija, Nick Gordon, lo declararon responsable de su muerte, y en enero de 2020, Gordon murió como resultado de la toxicidad de la heroína, según un informe de toxicidad.

Gordon fue acogido por Houston cuando era niño y desarrolló una relación con Bobbi Kristina Brown cuando ella era una adolescente y él tenía 20 años.


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes