viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Murió participante de MasterChef Junior a los 14 años

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ben Watkins, quien fue participante del programa MasterChef Junior en Estados Unidos, murió a los 14 años.

Según explicaron diferentes medios estadounidenses, el niño peleaba desde hace varios meses contra un extraño tipo de cáncer conocido como histiocitoma fibroso angiomatoide; un tumor de tejido blando.

En este sentido, los médicos que atendieron a Watkins en el Hospital de Niños Lurie (en Chicago), le dijeron a su familia que esta enfermedad es tan extraña que en todo el mundo solo hay otras 5 personas que la padecen.

Ben Watkins - noticias ahora
Foto: Referencial

La vida ya había golpeado a Watkins en 2017. Aquel año, su padre, Michael Watkins, asesinó a Leila Edwards -su madre- para luego suicidarse. Fue en ese momento cuando el niño se fue a vivir con su abuela y su tío.

A pesar de ese trágico acontecimiento, Anthony Edwards, tío y tutor legal de Ben, resaltó que él siempre fue un niño feliz. “Era tan desinteresado. Tenía un carácter irreal”, contó.

Murió participante de MasterChef Junior

“A pesar de todo el dolor y la enfermedad por la que pasó Ben Watkins, nunca se quejó, ni una sola vez. Estábamos orando por un resultado diferente, pero sus pulmones ya no podían darle el aire que necesitaba para respirar. Ha sido devastador”, le describió Anthony Edwards, a Chicago Tribune.

Además, detalló que estuvo al lado de la cama del hospital durante 18 meses, ya que a lo largo de todo este tiempo su sobrino estuvo recibiendo quimioterapia por diversos tumores en el pulmón, la columna y el hombro.

Cabe mencionar que Ben Watkins había sido una de las estrellas de la sexta temporada de MasterChef Junior en Estados Unidos; en la que también era uno de los favoritos del público. Según contaron sus familiares, su sueño era ser repostero.

participante MasterChef Junior
Foto: @mslashaunturner

“Es con gran tristeza que lamentamos el fallecimiento de Ben Watkins, un miembro querido de la familia MasterChef Junior. Ben superó muchas cosas en su vida con una actitud notablemente positiva. Fue un gran modelo a seguir para los chefs de todas las edades. Lo extrañaremos mucho”, lo despidieron desde la cuenta oficial de MasterChef Junior.

Por su parte, el chef Gordon Ramsay escribió en su cuenta de Twitter: “Perdimos a un maestro de la cocina. Ben, eras un cocinero increíblemente talentoso y un joven aún más fuerte. Tu vida tuvo muchos giros difíciles, pero siempre perseveraste. Le envío todo el amor a la familia de Ben Watkins tras esta terrible pérdida”.

También puedes leer: ¡Lamentable! Actor Cristian Felipe Mosquera falleció a los 14 años


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceClarín
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes