jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Lamentable! Actor Cristian Felipe Mosquera falleció a los 14 años

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El actor colombiano Cristian Felipe Mosquera falleció este lunes a los 14 años. Era conocido por su papel en la serie ‘La mamá del 10’.

 

La lamentable noticia la confirmaron sus compañeros del programa a Noticias Caracol.

Mosquera se hizo famoso en el 2018 luego de interpretar en ‘La mamá del 10’ al célebre futbolista Víctor Toro Manotas, ‘Goldi’. En el 2019, el joven actor participó en la serie ‘Los medallistas’, que se estrenará en los próximos meses.

actor colombiano Cristian Felipe Mosquera
Foto: Referencial

Cristian Felipe Mosquera falleció

Hasta ahora se desconoce la causa de la muerte, pero algunas fuentes informaron que el actor colombiano sufría episodios de depresión; reseñó RT.

Según Andrés Estrada, profesor de Cristian Felipe Mosquera al que Vea dice que entrevistó, el actor de 14 años, se quitó la vida; informó Pulzo.

“Le tocó pasar cosas muy fuertes y la actuación fue su refugio, pero en su hogar no tuvo el suficiente amor y siempre lo manifestaba”, expresó Estrada; de acuerdo con la publicación de la revista.

Por otra parte, equipo del portal Pulzo habló con el padre del menor que no quiso dar muchos detalles sobre la muerte del menor. Sin embargo, le indicó a este medio que iba a reconocer el cuerpo de su hijo que está en Medicina Legal.

El joven actor, en una entrevista pasada, relató la dura infancia que tuvo, pues su mamá lo entregó a Bienestar Familiar cuando era pequeño; ahí duró más de un año hasta que su papá pidió su custodia.

También puedes leer: Disney Plus llega a Latinoamérica y Netflix le dio la bienvenida


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes