jueves, abril 25, 2024
spot_img

Contagios de coronavirus en Carabobo sigue en el alza, hoy 148

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La vicepresidenta Delcy Rodríguez dio el reporte del COVID 19 en Venezuela . Los contagios de coronavirus en Carabobo volvieron a subir y sumó hoy 148 pacientes. A nivel general el país registró 456 casos comunitarios con 8 importados para un total de 148.

Indicó Delcy Rodríguez que por tercera vez en el mes de octubre la entidad industrial registra un alto número de infectados. Los contagios de coronavirus en Carabobo esta noche fue de 148. Esto llama a la reflexión de cumplir las normas sanitarias.

“Hoy cumplimos con el deber de informar  que en las últimas 24 horas se confirmaron un total de 464 nuevos contagios. (456 casos comunitarios y 8 importados). La entidad con mayor número de nuevos casos es Carabobo (148), seguida de Táchira (81)”, dijo Delcy Rodríguez.

Contagios de coronavirus en Carabobo - Contagios de coronavirus en Carabobo

Contagios de coronavirus en Carabobo en alza

La entidad industrial ha sido este mes uno de los estados con mayor número de casos. Hoy quedó por encima de entidadades como Distrito Capital, aparte de Zulia y Táchira. La única entidad que pasó la centena en el reporte dado por Delcy Rodríguez.

Informó Delcy Rodríguez  que lamentablemente hoy 6 venezolanos fallecieron a causa del virus. Hoy 2 hombres de 48 años en el estado Miranda, se suma además a 2 hombres de 53 y 64 años en Mérida. Como también 2 hombres de 70 y 67 años en Apure.

Contagios de coronavirus en Carabobo - Contagios de coronavirus en Carabobo

Dijo Delcy Rodríguez que a la fecha, en Venezuela se contabilizan 85.469 casos de #COVID19. De los cuales además 7.060 se encuentran activos, 77.689 recuperados (91%), 4.655 están en Hospitales. 2.260 en CDI, 145 en Clínicas Privadas y la lamentable cifra de 720 fallecidos.

Contagios de coronavirus en Carabobo - Contagios de coronavirus en Carabobo

Más detalles del reporte

Destacó Delcy Rodríguez que el gobierno nacional trabaja incansablemente  para garantizar la protección social del país. Además de detener la propagación de contagios en el territorio nacional, brindando la atención médica y tratamientos de forma gratuita.

La lucha contra el coronavirus es tarea de todos en el país, cumple correctamente con las normas sanitarias. Hasta ahora la prevención es una de las opción principal para poder luchar contra el virus de Wuhan

Ahora sigue leyendo:Dos militares muertos en Guárico luego de medirse a la policía

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes