domingo, abril 28, 2024
spot_img

Continúa el problema de la basura en Maracay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El problema de la basura en Maracay continúa en distintos urbanismos, esto debido a la tardanza que hay en la recolección de los desechos. Los habitantes de distintos urbanismos hicieron un llamado para que el aseo pase con mayor regularidad.

Urbanizaciones como Piñonal, San José, Las Acacias y zonas cercanas a la avenida Fuerzas Aéreas como la avenida Aragua y Constitución que es donde se está concentrando la cantidad de basura hicieron el llamado.

Resaltaron que esto afea a la ciudad jardín que además de la basura tiene problemas con otros servicios entre ellos el agua y la electricidad. En otros urbanismos como La Soledad se está presentando el mismo problema con la recolección de desechos.

@sembramostodos
Foto: Sembremos Todos.

El problema de la basura en Maracay

Los vecinos piden que el aseo pase en un horario establecido que bien pudiera ser en horas de la mañana como en horas de la tarde. Recordaron que hubo el año pasado la recolección en motos de carga.

Pero luego siguieron con los camiones pero las fallas han seguido en dicha recolección. Sobre todo en avenidas como la Constitución.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Lo que dijo el Gobernador Lacava de los accidentes de tránsito en Carabobo (VÍDEO)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes