sábado, abril 27, 2024
spot_img

Vecinos de la parroquia La Candelaria hacen este llamado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los vecinos de la parroquia La Candelaria en Valencia hicieron un llamado a las autoridades eléctricas ante los cortes prolongados de electricidad. Resaltaron que esta semana tuvieron varios problemas con el servicio.

Desde las seis de la tarde hasta las tres de la madrugada tuvieron una falla en el servicio de electricidad. Como temen por los artefactos eléctricos, los cuales los mantienen con reguladores dijeron los habitantes del sector.

Indicaron que muchos se encuentran el día con la factura eléctrica y es por ello que hacen el reclamo ante las fallas que han tenido. De igual modo, en otras zonas de Valencia tienen el mismo problema.

Sobre todo en la zona norte en los urbanismos de El Trigal, Trigaleña como en Lomas del Este donde indicaron que tuvieron fallas eléctricas. Resaltaron que es necesaria una revisión equipos.

Vecinos de la parroquia La Candelaria

Hasta ahora se han presentado también varios bajones como los que sucedieron ayer en horas de la tarde. La luz baja repentinamente para luego regresar con mucha fuerza esto es un peligro para los artefactos eléctricos.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Lo que dijo el Gobernador Lacava de los accidentes de tránsito en Carabobo (VÍDEO)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes