sábado, abril 27, 2024
spot_img

Tarek William Saab presentó sus libros en Ginebra

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tarek William Saab presentó sus libros en Ginebra, el escritor y poeta este jueves 12 de octubre mostró sus obras ante un público variado. Además estuvieron presentes componentes de movimientos sociales latinoamericanos como miembros del cuerpo diplomático acreditado ante las Naciones Unidas.

Entre sus obras estuvieron dos libros de su autoría, estos fueron publicados recientemente por Monte Ávila Editores Latinoamericana. El embajador de Venezuela ante las Naciones Unidas, Héctor Constant presentó de manera entusiasta los libros del escritor venezolano.

Tarek William Saab presentó sus libros en Ginebra - Tarek William Saab presentó sus libros en Ginebra

Teniendo palabras de elogios y comentarios positivos para lo que ha sido la trayectoria del intelectual venezolano como lo es Saab. Además de su lucha revolucionaria que además ha estado acompañada de las letras, poesías y vivencias.

Saab desde su adolescencia ha sido un poeta el cual ha mezclado su vida profesional en los Derechos Humanos con la escritura. Dejando su huella en el mundo literario con las obras que ha escrito.

Tarek William Saab presentó sus libros en Ginebra

En Ginebra aprovechó de dar lectura a sus poemas entre ellos un reciente poemario que está en preparación. Este lleva por nombre Un Tren Viaja al Cielo de la Medianoche. El cual llenó de emoción a los presentes.

Tarek William Saab presentó sus libros en Ginebra - Tarek William Saab presentó sus libros en Ginebra

Quienes aplaudieron y reconocieron además la trayectoria del poeta y escritor venezolano. Este evento contó además con la asistencia especial de Juan Antonio Quintanilla, Embajador de Ciba ante la ONU en Ginebra.

Además de Maira Macdonal Álvarez, Embajadora de Bolivia ante la ONU en Ginebra, del Prof. Alfred de Zayas; Experto Independiente de Naciones Unidas y del Defensor del Pueblo Alfredo Ruiz.

Saab ha publicado 12 libros la gran mayoría premiados en numerosos certámenes poéticos nacionales.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Tarek William Saab se robó los aplausos en la presentación de sus libros

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes