domingo, abril 28, 2024
spot_img

Estado de salud de Bruce Willis sigue preocupando a sus familiares

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El estado de salud de Bruce Willis sigue preocupando a su familia, comentan sus allegados que la estrella de Duro de Matar ya casi no habla. Muchos han visto que no se le siente la alegría de vivir y comparte poco con su familia.

La Demencia Frontotemporal ha afectado al actor, este prefirió retirarse de lo que era el mundo del cine en Hollywood. Vive con su familia, pero las facultades comunicativas del actor han quedado casi perdidas.

Dicha enfermedad no cuenta con una cura, el actor cada vez se está cerrando en su círculo familiar con su esposa e hijos. Los amigos van, lo visitan pero ya no es el mismo Bruce alegre que hablaba.

Su familia y amigos luchan por motivarlo diariamente, pero el actor vive sus días con poco hablar y poco comparte. Reconoce a sus seres queridos pero no articula ya palabras lo que genera mayor preocupación en su entorno.

Salud de Bruce Willis - Salud de Bruce Willis

Estado de salud de Bruce Willis preocupa a sus familiares

Las personas que compartieron muchos años con él, tratan de que se sienta bien en conversaciones. Hasta ahora dicen que el mismo Bruce pero ya no tiene aquellas habilidades que tuvo hace unas décadas.

Willis ha sido una de las estrellas más conocidas del mundo del espectáculo. Muchos lo criticaban pero el actor siempre estuvo en la palestra, haciendo producciones y colocando lo mejor de su talento. Y es uno de los actores más queridos del mundo del cine.

Lamentablemente apareció la enfermedad que lo ha afectado y que lo obligó a irse con su familia. Muchos lo extrañan en rodajes de películas y hasta en las salas de cine donde iba con su familia.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

The Crown, temporada 6: fechas de estreno y tráiler oficial (+VIDEO)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes