miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Continúan las quejas contra el Banco Bicentenario por inoperatividad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

De nuevo, el Banco Bicentenario está inoperativo en su página digital y los usuarios se quejan este viernes 21 de mayo por la problemática.

A pesar que la entidad bancaria cambió su dominio web para mejorar la accesibilidad de los clientes y poder brindar un mayor servicio. Pues, cada día está peor y así lo demuestran los usuarios en las redes sociales.

Los clientes se quejan porque no pueden acceder a sus respectivas cuentas a través de los usuarios virtuales y así realizar las transacciones bancarias de manera electrónica. Además, que hoy están pagando la pensión a los abuelos y no abre.

También, aparentemente ha presentado problemas para poder cancelar los productos o servicios a través de los puntos de venta; lo cual hacen un llamado a las autoridades bancarias, porque es más lo que no funciona que sí. Es por ello que, dicen que Banco Bicentenario está inoperativo.

Una de las denunciantes, escribió en su cuenta Twitter que “Buenos días, señores Banco Bicentenario, presidente, necesito ser atendida por un portavoz del banco que me den respuesta a mi problema, comunicaciones y nada. Por favor a quien puedo dirigirme en Maracaibo”.

Otra se quejó, “groserías del Banco Bicentenario. Cambian y suspenden línea internet hoy día de Pago pensiones. Como hacer transferencias”.

En cambio, una persona detalló que “aquellas personas que no les abre el pago móvil, tienen que desinstalarlo y volver a instalarlo, espero que les sirva la información, ¡feliz tarde!”.

Por lo cual, los clientes asiduos hacen un llamado a la presidencia del Banco Bicentenario para que agilice y se pueda solventar la problemática con el acceso a las cuentas electrónicas por la banca digital.

Sigue leyendo: El IVSS comenzó a cancelar pensiones a adultos mayores


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes