sábado, abril 20, 2024
spot_img

Maduro anunció la contrucción de 10 hoteles de lujo en Isla La Tortuga

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la contrucción de 10 hoteles de lujo en la Isla de La Tortuga, en lo que calificó como “el proyecto turístico más grande de Caribe y el mundo”.

Dicha iniciativa forma parte del establecimiento y creación de las nuevas Zonas Económicas Especiales.

Al respecto, el Jefe de Estado realizó un llamado a inversionas de Asia, Europa y América Latina para que formen parte de este proyecto. “Miren esta belleza de la Isla La Tortuga, el proyecto virgen, ecológico más importante del mundo entero y el Caribe, que la estoy decretado como Zona Económica Especial”, agregó.

El Plan Maestro del Desarrollo de la Isla La Tortuga consiste en un proyecto que se ejecutó en 10 meses; en el cual participaron diversas instancias del Gobierno (Ministerio del Turismo, Ecosocialismo; así como la Vicepresidencia de Ciencia y Tecnología y el despacho de Transporte).

Dicha iniciativa, tiene como objetivo convertir a la isla en el principal destino turístico del Caribe.

Maduro anunció contrucción de hoteles de lujo en Isla La Tortuga

Por su parte, el viceministro de Economía Productiva, Héctor Silva, explicó que la construcción de los hoteles de lujo en Isla La Tortuga se efectuarán bajo estandares internacionales.

Sobre el tema ambiental, agregó que se implementará el uso de energía eléctrica renovable. También trascendió que la isla contará con un terminal aéreo internacional.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Maduro firmó la Ley Orgánica de Zonas Económicas Especiales


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes