viernes, abril 19, 2024
spot_img

Todo listo para el conversatorio Mujeres 360 a beneficio de Funcamama

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Todo está listo para el conversatorio Mujeres 360 Sexualidad y Feminidad a beneficio de Funcamama este jueves 4 de julio. Todo lo que debas saber de sexualidad como también de feminidad podrás saberlo ese día.

Las instalaciones del Cristal Park Hotel servirán de escenario para recibir a las mujeres que quieras asistir a evento Mujeres 360. El mismo contará con la participación de destacados ponentes que conversarán sobre el tema.

Muchas son las respuestas para las mujeres que ese día quieran saber mucho más acerca de estos temas. Para asistir al evento debes de retirar las entradas en el lobby del hotel para este jueves 4 de julio.

El mejor panel para este jueves

La periodista y ancla de Globovisión, Margiory Fiaschi será la moderadora de este conversatorio. Fiaschi una de las más reconocidas comunicadoras siempre prestada a la labor social.

Aparte de Fiaschi, la sexóloga y conductora del programa Jueves de Sexo, Sandra Celis. Celis es una luchadora social y siempre gran colaboradora con Funcamama.

 

CONTINUA LEYENDO: UBICADA AL ESTE DE VENEZUELA LA ONDA TROPICAL NÚMERO 15

También conformarán este panel de invitados para este conversatorio la ginecobstetra Mayory Gómez- Estará de igual manera la psicóloga clínica Maydimar León que estará también aportando conocimientos.

Por supuesto Luisa Rodríguez, presidenta de la Fundación de Lucha contra el Cáncer de Mama (FUNCAMAMA). Funcamama ha sido una institución de esperanza la cual siempre ha estado dispuesta a ayudar.

Para ese conversatorio Mujeres 360 se espera que asistan una gran cantidad de mujeres por lo cual debes de retirar tus entradas.

Más eventos todo el año

Funcamama como siempre tendrá muchas actividades para este año, teniendo en cuenta que en octubre es el mes emblema. Por eso aunque no puedas asistir al conversatorio o no pudiste conseguir entradas mantente pendiente.

La Fundación siempre está dispuesta a ayudar a aquellas mujeres que quieran saber como prevenir el cáncer de mama.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes