viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Conviasa incluye costo de prueba PCR en boleto aéreo internacional

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La línea área Conviasa incluye costo de prueba PCR en boleto aéreo internacional a partir del 30 de marzo en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, en el estado La Guaira.

El presidente de Conviasa, Ramón Celestino Velásquez a través de Twitter comunicó que la ruta Maracaibo-Panamá-Maracaibo no incluirá el costo de la prueba PCR; debido a que dicha prueba será realizada en el arribo del pasajero a Venezuela.

Te interesa leer: Farc atacó otro puesto de la Fanb en Apure

Conviasa incluye costo de prueba PCR en boleto

Así mismo, aclaró que los pasajeros que poseen boletos emitidos antes de la mencionada fecha deben hacer el pago al momento del chequeo en el país de origen.

A continuación, el texto íntegro del comunicado informativo de Conviasa:

“Acatando instrucciones emanadas por la Autoridad Aeronáutica Venezolana, a partir del 30 de marzo del corriente año, el costo de la prueba PCR estará incluido en el boleto de nuestras rutas Internacionales, exceptuando la ruta Maracaibo-Panamá-Maracaibo. Dicha prueba será realizada al arribo del pasajero a Venezuela.

Ahora, los pasajeros con boletos emitidos antes de la mencionada fecha, deben hacer el pago al momento del chequeo en el país de origen”.

Te interesa leer: Otros cinco trabajadores sanitarios murieron debido al Covid-19 en Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes