viernes, abril 19, 2024
spot_img

Conviasa activó operaciones comerciales en la ruta Caracas-Mérida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, informó que la aerolínea venezolana Conviasa, activo operaciones comerciales en la ruta Caracas-Mérida.

El mandatario regional señaló, que el Presidente Nicolás Maduro autorizó la apertura de los vuelos nacionales. El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A (Conviasa), utilizará la aeronave ATR YV1009 para cubrir la ruta.

Conviasa inicia vuelos Caracas-Mérida

«Nos preparamos para la reactivación del aeropuerto Alberto Carnevalli de Mérida», añadió. Sin embargo, al momento se desconoce la frecuencia de los vuelos, así como también el horario.

Por otro lado, la aerolínea privada venezolana Rutaca, también iniciará vuelos desde Caracas hacia Barquisimeto, estado Lara, a partir del 1ero de noviembre y desde Barquisimeto hacia Santo Domingo, República Dominicana, a partir del 2 de noviembre.

La empresa de transporte venezolana ofrece a sus usuarios dos frecuencias semanales en la ruta Caracas – Barquisimeto, saliendo los días martes con retorno los jueves, y la conexión internacional hacia territorio dominicano los días miércoles, ofreciéndoles traslado hacia conexiones posteriores.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¡De película! Captan a perro con una cabeza humana en su hocico en México


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

Sourcewtc radio
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes