viernes, julio 12, 2024
spot_img

Convocan audiencia por intento de homicidio contra Gilberto Correa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para la semana entrante está convocada la audiencia preliminar donde definirán si abren o no un juicio contra Mariana Tania Giammarco Yanni, acusada de homicidio intencional en grado de tentativa en perjuicio del animador Gilberto Correa.

Dicha audiencia está pautada para el martes 7 de febrero en el Tribunal 6° de Control del Área Metropolitana de Caracas.

Además del homicidio intencional, Mariana Tania fue imputada por el delito de privación ilegítima de libertad, hechos ocurridos entre 2021 y 2022.

Todo inicia cuando Gilberto Correa se divorcia, queda solo en su casa y sus hijos buscan a Mariana Giammarco para que se encargue de cuidarlo, según se desprende del documento de acusación presentado por el Ministerio Público ante el Tribunal 6° de Control.

Al parecer, Mariana Giammarco comenzó a aislar a Correa al punto de prohibirle las visitas de sus amistades, así como salidas a la calle.

Además, Giammarco estaba encargada de suministrarle el medicamento recetado por una neuróloga, y que presuntamente alteró.

Ante esa situación, Gilberto Correa acudió a un juez de paz del municipio Baruta (Miranda) y luego denunció el asunto ante el Ministerio Público.

La Fiscalía abrió una investigación y en razón de ello envió un equipo de la Unidad Criminalística para evaluar la salud del Gilberto Correa.

Paralelamente, el Cicpc realizó experticias, las cuales arrojaron un aumento en la dosis de los medicamentos suministrados al animador.

La policía científica también determinó que Giammarco redactaba récipes falsos para soportar el aumento de las dosis médicas.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Gilberto Correa solicitó audiencia privada con Maduro (+VIDEO)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes