jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Retornan las Panteras de Miranda al baloncesto venezolano

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La organización de Panteras de Miranda retorna al baloncesto venezolano luego de tres años de ausencia, y así reincorporarse en la temporada 2023 de la Superliga Profesional (SPB).

A través de un comunicado en las redes sociales, se informó que la Junta General de Miembros de la SPB aprobó su retorno a la máxima división de este deporte a nivel de clubes.

En el 2019, el equipo jugó su última Copa LPB; justo antes del inicio de la pandemia por Covid-19.

Retornan las Panteras de Miranda al baloncesto venezolano

El ingreso de Panteras de Miranda a la Superliga revive el antiguo campeón de la extinta Liga Profesional de Baloncesto (LPB) con el título de 1995 y cuatro subcampeonatos.

El conjunto de Supersónicos de Miranda se fusionó con la alineación felina de vieja data y de mayor estructura; y así se reformuló el equipo.

Igualmente, Pantera seguirá usando como sede local el Gimnasio José Joaquín «Papá» Carrillo y todos los jugadores con contrato vigente con Supersónicos automáticamente pasarán a la nueva nómina.

El presidente de Pantera de Miranda, Francisco Ugueto dijo que “Para mí es un gran honor y un enorme compromiso presidir tan prestigiosa organización, con todo y lo que nos duele dejar a un lado el proyecto iniciado bajo el nombre de Supersónicos, en el cual estuvimos involucrados desde su nacimiento hasta convertirlo en uno competitivo. Sin embargo, entendiendo el arraigo que siente todo el pueblo mirandino por sus Panteras, decidimos dar este importante paso”.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Dictan clínica de baloncesto en Tocuyito

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes