viernes, abril 19, 2024
spot_img

Convocatoria de Acción Democrática tuvo poca participación de su militancia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con poca afluencia de personas en los alrededores de la Plaza Rafael Urdaneta del municipio Naguanagua inició la rueda de prensa convocada por miembros del partido político Acción Democrática (AD), que contó con la presencia de la esposa del diputado Henry Ramos Allup, Diana D’Agostino y Negal Morales, sub secretario del partido en en el estado Miranda.

Accion
Foto: Noticias24 Carabobo

En marco del proceso de recolección de firmas para la validación de los partidos políticos establecido por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el próximo 25 y 26 marzo, Morales agradeció a los miembros del partido donde señaló la importancia de asistir a revalidar la tolda política.

Asimismo, expresó su aspiración de que sea AD sea la tolda con más número de militantes en el país, así como fue hace 35 años “ojalá Acción Democrática sea el primer partido, el que más voto saque”.

Luego de la rueda de prensa, D’Agostino, inició un recorrido por las calles aledañas a la Avenida Universidad de Naguanagua, junto a Morales, el secretario del partido el estado Carabobo, Ruben Limas y los pocos militantes que acudieron a la convocatoria.
Redacción: Noticias24 Carabobo

Accion
Foto: Noticias24 Carabobo
Accion
Foto: Noticias24 Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes