jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Conoce la convocatoria de la Vinotinto ante EE.UU. y Ecuador

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF), dio a conocer este lunes la lista de convocados elaborada por el seleccionador nacional de la Vinotinto, Rafael Dudamel, para enfrentar a Estados Unidos y Ecuador.

Vinotinto
Foto: Referencial

La nómina de la Vinotinto estará conformada por 27 futbolistas. Los jugadores que actúan en el torneo local y el cuerpo técnico del elenco criollo se concentrarán en Caracas el martes 30 de mayo y viajarán a Utah el miércoles 31 del mes en curso, mientras que el domingo 4 de junio se trasladarán a Florida.

Las novedades en el llamado nacional con respecto a la convocatoria de la anterior doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo FIFA Rusia 2018, contra Perú y Chile respectivamente, son los ingresos del portero Alain Baroja (Sud América, Uruguay), los defensores Pablo Camacho (Deportivo Táchira), Jefre Vargas (Arouca, Portugal), Yordan Osorio (Tondela, Portugal), José Luis Marrufo (Mineros de Guayana), los volantes Júnior Moreno (Zulia F.C.), Francisco La Mantía (Deportivo La Guaira), Jefferson Savarino (Real Salt Lake, MLS) y el delantero Edder Farías (Caracas F.C.).

Vinotinto
Foto: @FVF_oficial

Los compromisos se jugarán el venidero sábado 03 en Sandy, Utah ante EE.UU. y el jueves 08 de junio en Boca Ratón, Florida ante Ecuador, respectivamente.

Con información de Correo del Orinoco

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes