jueves, abril 25, 2024
spot_img

Dos cooperadores del Tren de Aragua capturados en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos cooperadores del Tren de Aragua quedaron detenidos en Carabobo, así lo dio a conocer el comisario general del CICPC, Douglas Rico. Ambos sujetos quedaron a la orden de la Fiscalía 36º del Ministerio Público de la entidad central en materia extorsión y secuestro.

Antonio José Corrales Heredia (38) y Pedro Enrique Farfán (45), están señalados de cooperar con la organización delictiva. Los sujetos estaban solicitados por el Juzgado 11º de Control del estado Carabobo.

A ambos los acusan de los delitos de extorsión agravada además de asociación para delinquir. Y eran los encargados, -según el comisario Douglas Rico- de acudir a establecimientos comerciales a buscar el dinero solicitado.

A su vez los hombres recibían un pago por los servicios hechos. Los Cuadrantes de Paz fueron los encargados de dar respuesta a las denuncias. De igual manera, las autoridades ejecutaron un plan para poder detenerlos.

En los sectores del centro del país y Carretera Nacional Valencia Maracay se le dio captura a ambos sujetos. Específicamente en el municipio Diego Ibarra se efectuó la detención de los hombres.

“Se recuperó un Chevrolet Century, placa MBY33R y un carnet a nombre de Antonio Corrales; que lo acredita como Sub Director de la Fundación Prodefensa de los Derechos Humanos”. Destacó en sus redes sociales el comisario del CICPC.

Cooperadores del Tren de Aragua detenidos

El CICPC se encuentra desplegado en todo el centro del país para dar respuestas a las denuncias. Además para poder preservar la paz y seguridad que espera la población. Como tratar de contrarrestar las bandas delictivas que hay en el lugar.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Detenida una mujer por infanticidio en Petare


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes