viernes, abril 19, 2024
spot_img

Detenidos dos presuntos cooperadores del Tren de Aragua en Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos presuntos cooperadores del Tren de Aragua quedaron detenidos en Puerto Cabello informó el comisario Douglas Rico en sus redes sociales. El caso a la orden de la Fiscalía 36° en Materia de Extorsión y Secuestro del estado Carabobo.

Los cuadrantes de paz se encargaron de las investigaciones en el litoral carabobeño para dar con los dos sujetos. La operación conjunta se hizo con la Coordinación de Investigaciones Contra Secuestro Carabobo en una operación conjunta con Secuestro Aragua.

Como Duglas Jesús Utrera Herrera (30), apodado Douglas Coco y Darwuin Alberto Utrera Herrera (35), apodado Chicho; quedaron identificados los dos sujetos que presuntamente están ligados a la organización delictiva.

Ambos sujetos estaban solicitados por asociación para delinquir como por secuestro agravado, comentó el comisario Douglas Rico en sus redes sociales. La detención de ambos se dio en los sectores Los Cocos y La Redoma.

Dos presuntos cooperadores del Tren de Aragua detenidos

La policía científica se mantiene desplegada en búsqueda de Maurilio Salazar, alias Gallito. Al momento de la captura se colectaron como evidencias dos teléfonos Tecno y Redmi.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Joven falleció en San Joaquín luego de estrellarse contra una pared

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes