martes, abril 23, 2024
spot_img

En nueve puntos están las farmacias móviles en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los habitantes pueden dirigirse, este martes 22 de noviembre, a nueve puntos donde están desplegadas las farmacias móviles en Carabobo.

Farmacias móviles en Carabobo

Con el propósito de brindar atención y medicamentos a precios módicos a los pobladores, las farmacias ambulantes se extienden en el municipio Valencia, uno de los más concurridos, en la avenida Bolívar, a la altura de Traki.

También, las puedes ubicar en la avenida Lara con Feria, en la estación del Metro en Palotal, en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera y Fundación Mendoza.

Igualmente, las personas que estén en el municipio Diego Ibarra pueden acudir a la Plaza Bolívar de Mariara y el estacionamiento de la Alcaldía.

Mientras que, aquellas que se encuentran en Libertador lo pueden hacer en la Plaza Bolívar de Tocuyito. Ahora en Puerto Cabello, en las plazas La Concordia y La Sorpresa. En cambio, en Los Guayos, a la Plaza Bolívar.

Así, en estas jurisdicciones están ubicadas las farmacias móviles en Carabobo para atender al pueblo con remedios que estén a su alcance a precios módicos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Conoce las rutas de las farmacias móviles en Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes