viernes, abril 26, 2024
spot_img

Copa América no se jugará en Colombia, vaticina Conmebol

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Copa América 2021 ya no se juagará en Colombia, pues la Conmebol rechazó la solicitud de aplazamiento del país suramericano. Por ahora, se mantiene Argentina.

A pesar de las diligencias del ministro del Deporte Ernesto Lucena de haber comunicado su deseo de mantenerse como sede; pero informando que solicitaría el aplazamiento para final de año. La Conmebol rechazó de manera casi inmediata la solicitud del Gobierno Nacional.

Según el comunicado de la Conmebol, será imposible trasladar la Copa América 2021 al mes de noviembre; ya que está previsto el calendario internacional de competiciones y a la logística del torneo.

La CONMEBOL “agradece el entusiasmo y el empeño puestos por el presidente de la República de Colombia, Sr. Iván Duque y sus colaboradores, así como por el presidente de la Federación Colombiana de Futbol, Ramón Jesurún, y su equipo”.

En los próximos días, la Conmebol informará la realización de los partidos que se debían disputar en Colombia.

Al país, le tocaría recibir el grupo B de la Copa América, integrado por la selección local, Brasil, Ecuador, Perú y Venezuela. Además le correspondían dos partidos de cuartos de final, el juego por el tercer puesto y la gran final, la cual estaba programada para el domingo 11 de julio en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Para el 13 de junio será el inicio de la Copa América 2021 en Buenos Aires; con el partido entre Argentina y Chile.

Puedes seguir leyendo: Salomón Rondón y Yangel Herrera no estarán con la Vinotinto


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceAS
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes