jueves, abril 18, 2024
spot_img

Maduro pidió a la clase obrera denunciar las mafias corruptas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las mafias corruptas en las empresas del estado desde la semana pasada quedaron descubiertas. El presidente Nicolás Maduro el jueves en la tarde en el Consejo Presidencial de Gobierno; llamó a denunciarlas.

Destacó el mandatario lo denunciado en contra de Lácteos Los Andes por parte de un dirigente sindical. Las investigaciones empezaron el 7 de mayo finalizando el viernes de la semana pasada; con el saldo incluso de un fallecido.

Expresó el mandatario que las averiguaciones en la empresa estatal que manejaba alimentos quedó descubierta. Dijo que dentro había una mafia inimaginable de mafia  en los que sus socios tenían viviendas, colección de carros, relojes y cuentas bancarias.

Mafias corruptas en las empresas deben ser denunciadas

El gobierno parece ir de frente contra el mal que ha estado acompañando a este país como la corrupción. Hasta ahora el mandatario fijó posición en que se pondrá el empeño para combatir los negocios internos; ya que esos mismos destruyen empresas.

Es por ello que el mandatario alertó a la clase obrera a investigar y denunciar a los que están inmersos en corrupción. A mantenerse alertas en los bienes de la empresa ya que esto es de los trabajadores.

Desde la semana pasada el gobierno parece querer combatir la corrupción interna; espera llegar al fondo de las mismas y defender los puestos de trabajo. El mandatario mostró además varias empresas que funcionan en la actualidad.

Con la clase obrera

Por supuesto las personas esperan que aparte de la clase obrera se amplíen los puestos de trabajo. Esto para combatir el desempleo y tratar de que las personas eviten la economía informal; eso esperan del mandatario.

El gobierno venezolano en la actualidad mantiene varias empresas productivas; pero esperan que el mandatario haga lo positivo por estas. Las mismas crezcan y se hagan mayores inversiones en estas y sus líneas de trabajo.

Sigue leyendo ahora:Costo del dólar paralelo hoy jueves 20 de mayo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes