jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Codiciada! La Copa América custodiada y anhelada en Brasil

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El trofeo de la Copa América tiene semanas en Río de Janeiro, la misma goza de los sistemas de seguridad más avanzados. La misma es desde este 14 de junio uno de los trofeos más codiciados y anhelados en Brasil.

La Copa América ha sido exhibida a turistas, políticos, niños y deportistas en Brasil; uno de los países más poblados en Suramérica.

Desde su arribo a Brasil ha sido blanco de fotos, las sesiones incluyeron visitas a las ciudades importantes. Como Río de Janeiro, Sao Paulo, Belo Horizonte y Porto Alegre.

Todo el mundo la anhelaba, quería verla y todos buscan que la Copa se quede en Brasil para de esa manera poder seguir mostrando buen fútbol.

Copa América el trofeo que las estrellas no alcanzaron

Las estrellas más renombradas del fútbol en estos años les ha sido esquivo el trofeo del torneo futbolístico más antiguo del mundo. Pelé, Maradona, Carlos Valderrama, entre otros se retiraron del fútbol sin levantar la Copa.

CONTINUA LEYENDO: ¡CUIDADO! PARAGUAY NO ES TAN FÁCIL COMO SE VE EN LA COPA AMÉRICA

Otro de los que no ganó la Copa fue el polémico portero de Paraguay, José Luis Chilavert, Esta vez hay también estrellas que buscan brillar en el torneo.

Lionel Messi por Argentina, como también James Rodríguez por Colombia tendrán el chance de buscar elevar el trofeo. Neymar será una de las estrellas que no podrá hacerlo por la lesión en el tobillo.

La mítica Copa América

Para muchos la Copa América es un pequeño Mundial que se juega de este lado del mundo, ya que reúne a selecciones ganadoras. Brasil, Argentina, Uruguay son las que más títulos coperos tiene.

Chile tiene en la actualidad dos torneos consecutivos ganando, viene también Colombia con muchas ganas. Ni hablar de Perú que el año pasado por este tiempo estaba en Rusia 2018 o un Ecuador que busca resurgir,

También está una selección venezolana que viene de ser subcampeona en el Mundial Sub 20 y que buscará el respeto. También está Paraguay, Chile, y como invitados dos ganadores de la Copa Ásia como son Qatar  Japón.

Este viernes 14 de junio sube el telón del torneo más esperado de este lado del mundo como lo es la Copa América.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes