viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Cuidado! Paraguay no es tan fácil como se ve en la Copa América

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para muchos Paraguay carece de relevancia para esta Copa América pero no es así, el plantel guaraní podría dar la sorpresa. Más por tradición que por las estrellas que tiene Paraguay viene de un proceso de renovación.

La selección blanquiroja es una de las que por fama podría colarse y dar la sorpresa. El técnico Eduardo Berizzo ha sido criticado pero sus jugadores podrían dar la sorpresa.

Miguel Almirón jugador del Newcastle inglés es la figura del plantel, a sus 25 años es el líder de la plantilla, Lo que haga Almirón será noticia en la Copa América como el los demás compañeros como Hernán Pérez y Matías Rojas.

Paraguay es un clásico de Copa América

Con su tradicional uniforme a rayas los guaraníes son vistos como un conjunto clásico el cual puede siempre dar la campanada. La Copa América siempre es vista por Paraguay como un trampolín para sus figuras emergentes.

La defensa paraguaya es algo que siempre se ha visto como duro y coordinado y es uno de los planteamientos de juego de Berizzo. El argentino tiene la oportunidad de mostrar sus novedades y calmar los malos comentarios.

CONTINUA LEYENDO: I TORNEO DE BEACH TENIS BAJÓ EL TELÓN EN LA HERMANDAD GALLEGA VALENCIANA

Muchos dan a Berizzo como un entrenador con falto de técnica y que no puede ganar, pero sus jugadores plantean otra cosa.

El primer compromiso de Paraguay en la Copa América será ante la selección de Qatar. Un punto a favor aunque debería de verse el planteamiento del técnico Eduardo Berizzo.

El segundo compromiso si será uno de los más fuertes y un clásico del sur como lo es Argentina-Paraguay. Los guaraníes cierran el calendario copero ante Colombia.

Paraguay va a analizar

La selección de Paraguay a pesar de que ha perdido peso y vistosidad aun se puede ver que cuenta con mucho talento. La delantera paraguaya es una de las que más hay que estar pendiente y una de las que puede dar la sorpresa.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes