WEB-N24-I-Torneo-de-Beach-Tenis-cerró-con-éxito-en-la-Hermandas-Gallega-2 (1)

El I Torneo de Beach Tenis finalizó de forma exitosa al definir los campeones de las categorías y ramas que lidiaron hasta con la lluvia, pero las canchas de la Hermandad Gallega de Valencia recibieron a 60 atletas.

Esta disciplina del tenis en arena crece a lo largo y ancho del país y la capital carabobeña sintió los avances de los raquetas presentes, que captaron la atención de propios y extraños y lo mejor, siguen sumando simpatizantes.

fue un fin de semana que arrancó desde muy temprano (7:00 am) donde se realizaron las eliminatorias en la siete categorías, aunque la lluvia se hizo presente, jamás rompió con la excelente camaradería y sana competencia de las 60 raquetas.

En total se realizaron 64 juegos donde al final salieron las duplas campeonas de las diferentes categorías y modalidades el domingo en las excelentes canchas del club valenciano.

I Torneo de Beach Tenis repartió emociones

ElI Torneo Beach Tenis repartió emociones de principio a fin, entre estas con sus ganadores. Nelson De Freitas y José Vieira se alzaron con la categoría Fun masculino escoltados; en el podio por Alejandro Jordán y Orlando Pérez.

Mientras que mixto de la misma categoría el triunfo fue para la dupla compuesta por María José y Juan Carlos; al doblegar al dúo de José Vieira y Bárbara Carillo.

Por su parte, en amateur caballeros, Jorge Delgado y Joseph Jiménez se alzon con los honores al dominar en la final a Ralf Reinhard y Diego Cajamarca.

En femenino, Mónica Arismendia y Bexy Zambrano derrotaron en el decisivo encuentro a Lolimar Moure y Zomaira Ojeda.

Por último, la modalidad mixta, de la misma categoría, Loli Moure se volvió a titular, esta vez haciendo dupla con Diego Cajamarca.

WEB-N24-I-Torneo-de-Beach-Tenis-cerró-con-éxito-en-la-Hermandas-Gallega

HGV apoya la disciplina

Con apenas seis meses de inaugurar sus dos canchas, la Hermandad Gallega de Valencia le dio luz verde para recibir a los 60 raquetas, apoyados por su directiva y la secretaría de deportes le dan el impuso necesario para promocionar al Beach Tenis.

Socios y amantes de la disciplinas ha sido testigos del auge de este deporte, que en este corto tiempo ha sido sede también de encuentros de las recién creadas ligas femenino y masculino de Beach Tenis del Estado Carabobo.

Así finalizó el Torneo

Categoría Fun mixto: María José yJuan Carlos venció en la final a José Vieira y Bárbara Carrillo.
Fun masculino: Nelson De Freitas y Jose Vieira a Alejandro Jordan y Orlando Pérez.
Amateur femenino: Mónica Arismendi/Bexy Zambrano vencieron a Lolimar Moure/Zomaira Ojeda.
Amateur hombres: Jorge Delgado/Joseph Jiménez a Ralf Reinhard/Diego Cajamarca.
Abierto femenino amateur: Bexy Zambrano/Zomaira Ojeda a Mónica Arismendi/Jackeline Leo.
Amateur abierto masculino: Ralf Reinhard/José Gabriel a Jorge Delgado/Luis López.
Abierto mixto amateur: José Perdomo/Zomaira Ojeda a Diego Cajamarca/Valentina Villegas.

Continúa leyendo: PEQUEÑOS GIGANTES DIERON PRIMER SALTO DEL LIBALCA CHAMPIONS KIDS