viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Sin trabajo! Lácteos la cabaña cerró sus puertas por aumento salarial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un grupo de trabajadores junto al sindicato de Lacteos La Cabaña, se reunión a las afuera de las instalaciones de la empresa; por el cierre injustificado por parte de los patronos.

Hasta los momentos este cierre de las instalaciones es hasta treinta días, por no poder cubrir; el monto para cancelar el aumento del sueldo de los trabajadores.

Cierre Lácteos la cabaña

Alfredo Madero secretario general del sindicato de la empresa, informó que el personal no pudo ingresar a la planta este martes, porque el patrono los suspendió por un mes.

Según información, la decisión fue tomada por el patrono producto a la solicitud de incremento salarial hecho por el sector.

Lácteos La Cabaña está ubicada en la zona Industrial La Florida, municipio Valencia; por lo que al momento de ir a laborar; los trabajadores no pudieron ingresar a las instalaciones.

Continúa leyendo: CÁMARA DE COMERCIO DE VALENCIA PIDE REVISAR PROVIDENCIA 0141

Se conoce que en total son 50 las personas que se encuentran en la nómina, solo recibirán la cesta ticket, pues el salario no será honrado por no haber producción .

El dirigente sindical indicó: 

“Ellos plantearon darnos un bono, pero nosotros no aceptamos, porque  si el ajuste se da por esta vía no tendrá incidencia en las vacaciones y utilidades…Estamos ganando 800 bolívares diarios y con esta cifra no podemos garantizar el alimento a nuestras familias”.

Madero aseguró  que la suspensión se dio, sin que fuera aprobada por el Ministerio de Trabajo, por lo que solicitó al personal del organismo laboral, revisar el caso.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes