jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Cámara de Comercio de Valencia pide revisar providencia 0141

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Cámara de Comercio de Valencia, apoyada por otras cámaras del país, hizo la solicitud de suspensión de la providencia 0141 ante el Seniat, el 23 de abril, pero hasta los momentos no han recibido respuesta.

Los directivos de la Cámara de Comercio de Valencia (CCV) comenzaron la recolección de firmas; de sus afiliados y público en general, para apoyar la solicitud que se hizo al Seniat de suspender la providencia 0141.

Cámara de Comercio de Valencia

Ana Isabel Taboada, presidenta de la CCV, recordó que con esta providencia se pretende obligar; a todos aquellos que emitan facturas de impresión fiscal, a comprar máquinas fiscales que se adapten al nuevo sistema centralizado de facturación electrónica, las cuales cuestan alrededor de 7.000.000 bolívares.

“Toda persona se verá afectada pues si se aplica muchos comercios deberán bajar sus santamarías, por lo cual se necesita el apoyo de la comunidad en general para evitar que se aplique esta providencia…Es que simplemente que no podemos asumir este costo, en los momentos de la mayor crisis económica que vive el país”.

Informó que todos los interesados pueden comunicarse con la CCV, para saber mas del tema; y poderles facilitar la planilla, llenarla con sus datos, imprimir la hoja y llevarla a la sede principal, ubicada en la avenida Bolívar Norte.

Continúa leyendo: MUNICIPIO BEJUMA RECIBIÓ AYUDA PARA LOS CASOS PRESENTE DE PALUDISMO
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes