Artech Digital
Cargamento-de-cocaina-es-incautado-por-la-GNB-en-Falcon-----WEB-N24 - Noticias 24 Carabobo

En la carretera Morón-Coro, estado Falcón, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana; incautaron un cargamento de cocaína, con 201 panelas; trasportadas ocultas en un vehículo. 

De este modo, las 201 panelas de cocaína, son el equivalente de 220,92 Kg; según informa Fabio Zavarse Pabón; el comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) Occidental.

Así mismo, se conoce que en el operativo de seguridad, planificado entre la GNB y el comando antidrogas; fueron detenidos dos ciudadanos por la posesión del cargamento de cocaina.

El dispositivo de seguridad antidrogas; forma parte de la política del Estado venezolano contra el narcotráfico.

De este modo, se pretende, a parte de la incautación; también, la incineración de estupefacientes y la promoción de campañas para la prevención.

Contra las drogas en carabobo

Por otra parte, funcionarios de la Policarabobo, este martes, desmantelaron una red de distribución y comercio de drogas; mediante un procedimiento realizado en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia.

De igual modo, en el operativo, se dio captura a siete integrantes de la banda delictiva; “El Nalgón de Tierra Fría”.

Durante el dispositivo, se logró la recuperación de casi tres kilos de presunto “Crispy”; almacenado en panelas.

Además, según informa, Pedro Velasco, comisario jefe y director general de la Policía Estadal; la comisión adscrita al DIEP; capturo a los implicados flagrantes en la elaboración de los envoltorios. 

Continua Leyendo: FAES EN LOS TEQUES DA DE BAJA A DOS DELINCUENTES EN ENFRENTAMIENTO