noticias24carabobo-Municipio Bejuma recibió ayuda para los casos presente de paludismo

Rafael Morales alcalde de Bejuma, visitó el sector Agua Clara de la parroquia Canoabo; para la entrega de unas bolsas de comida, que son parte de la ayuda de la alcaldía y la gobernación del estado y la revision de todos los casos de paludismos en la comunidad.

Esta visita también es por motivo de la inspección constante de la alcaldía por un brote de paludismo que afectó a la parroquia Canoabo.

Casos de paludismo

El alcalde de Bejuma, visitó casa por casa y habló con los afectados por la enfermedad que se transmite por la picada de zancudos. Por su parte, Zenaida Palacios, integrante del Consejo Comunal; señaló que gracias a la colaboración del Alcalde y del Gobernador se ha venido combatiendo el brote endémico.

Al mismo tiempo se desarrolló un plan de vacunación a niños y adolescentes; mientras que personal de Servicios Públicos de la Alcaldía se encargó de la recuperación del alumbrado público.

Continúa leyendo: ¡COMO NUEVA! SAMSUNG DE SAMBIL VALENCIA REABRIÓ SUS PUERTAS AL PÚBLICO

Palacios sostuvo que un equipo de Mariología de Valencia; pernocta en el sector para llevar un control de los pacientes. Expuso que en la actualidad se requiere de medicamentos como Paracetamol; por lo cual hizo un llamado a quienes puedan colaborar y llevarlo a la comunidad.