El gobierno de Corea del Norte amenazó a Washington luego del lanzamiento de su misil intercontinental. Este jueves la nación asiática probó una de sus armas secretas y destacó que busca una confrontación con Estados Unidos.
Las declaraciones del gobierno de Kim Jong Un fueron enfáticas al afirmar que están dispuestos a defenderse de agresiones. «Estamos listos para una confrontación prolongada con Washington», destacó.
Las imágenes del misil se dieron a conocer este jueves horas después del lanzamiento el mismo cayó en una zona japonesa. Hasta ahora Estados Unidos no ha respondido lo dicho desde la capital de Norcorea.
Kim Jong Un siempre busca la manera cada 24 de marzo de mostrar al mundo sus avances en materia bélica. Esta vez es el misil balístico intercontinental y luego de eso sus comentarios a Estados Unidos.
Corea del Norte amenazó a Washington pero no ha dicho nada sobre Rusia
Esto complica el panorama de Rusia y Ucrania ya que pudiera provocar un conflicto mundial colocando la amenaza a Estados Unidos. Kim fue felicitado por todo el alto mando militar de Norcorea; quienes aplaudieron a nueva arma.
También puedes leer:
¡Da el ejemplo! El respeto a los puestos azules debe continuar
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»