sábado, abril 20, 2024
spot_img

Siguen los incendios forestales en la Gran Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los incendios forestales en la Gran Valencia siguen a diario y desde tempranas horas del día. Muchas personas viven encerrados ante el humo y la cenizas que comienzan a caer en toda la ciudad.

Pese a los esfuerzos de todos los cuerpos de bomberos del estado Carabobo estos continúan, luego de las dos de la tarde. Hay zonas intrincadas sobre todo en los cerros donde se hace difícil sofocar las llamas.

El fuego poco a poco mediante la brisa se va consumiendo la maleza en estos meses del año. Hasta ahora se desconoce si estos grandes incendios que vemos en la ciudad son provocados; o producto de alguna botella o colilla de cigarrillo.

La situación es compleja ya que la mayoría de los municipios adyacentes a la capital de Carabobo tienen el mismo problema. Naguanagua, San Diego, ni hablar de Los Guayos; y otros municipios como Libertador y Guacara.

En todas partes donde esté un terreno hay un incendio y esto se puede ver en el aire. Ese denso humo que se ve en toda la ciudad en horas de la tarde y la noche; como la cantidad de cenizas que cae.

Incendios forestales en la Gran Valencia y las recomendaciones

Si hay personas de la tercera edad como niños en el hogar mantenerlos en lugares cerrados por el humo. De igual modo, la situación se hace más difícil por las altas temperaturas que estamos atravesando por ser verano.

También puedes leer: 

¡Da el ejemplo! El respeto a los puestos azules debe continuar

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes