viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Lo contó todo! Corina Smith habló de la nueva relación que tiene Gustavo Elis

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La actriz y cantante venezolana, Corina Smith, habló sobre la nueva relación de su expareja Gustavo Elis con la modelo Karlis Romero durante una entrevista con el influencer Irrael Gómez, el pasado domingo.

En el transcurso del programa que se trasmite en la gigante Youtube «Conversaciones que no se publican«, la joven estrella no solo comentó sus nuevos proyectos artísticos. Igualmente habló acerca de sus problemas con la actriz Sheryl Rubio y sobre su vida sentimental.

Acerca de este último punto, Corina Smith conversó y se sinceró sobre su expareja Gustavo Elis, el cual recientemente tuvo una hija con la modelo y actriz Karlis Romero.

En la entrevista Irrael Gómez le preguntó a la intérprete de «Completa» si volvería a grabar un tema con Gustavo, algo a lo que ella se negó rotundamente.

«No creo porque no le vería el sentido alguno y yo siento que soy muy respetuosa con que él tiene una familia ya, una esposa no sé, una novia», explicó.

En ese sentido, agregó que Karlis Romero y Gustavo Elis «son tal para cual» y que por eso solo les envía buenos deseos a la pareja.

«Yo siento que ellos son tal para cual. Ellos tenían que estar juntos cómo no se dieron cuenta antes. Esa gente tenía que estar, que cool, que bien que se encontraron de nuevo (…) probablemente estén juntos por el resto de la vida y tengan un amor súper bello», comentó la cantante venezolana.

Con información de Venezuela – News

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: Gaby Peña cuenta una historia bonita con “Piel Canela”


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes