viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Gaby Peña cuenta una historia bonita con “Piel Canela”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La talentosa cantautora Gaby Peña, está promocionando su nuevo tema titulado “Piel Canela”; después del rotundo éxito que tuvo con “Pa ´Ti” y “Luna de Mayo” en el año 2019.

Esta nueva producción musical habla del amor sincero que inicia desde muy pequeño; y que desea manifestar hacia la otra persona de una manera muy especial sin ser tan directo.

El tema fue compuesto por la misma artista, y ya cuenta con videoclip, el cual pueden conseguir en la plataforma de Youtube.

“Hay historias que se pueden contar de mil maneras diferentes, y siguen conmoviendo al corazón”; expresó la artista, en el estreno del videoclip.

Gaby Peña tiene 13 años de trayectoria artística. Nació el 07 de octubre de 2003 en Mérida; pero está residenciada actualmente en Coloncito, estado Táchira. Se inició en el mundo artístico a los 4 años de edad, pero no fue hasta los 11 años cuando formó parte de un grupo infantil de teatro.

La joven artista ya se ha pasado por la radio y la televisión, también en distintos programas siendo la conductora y locutora.

A Gaby Peña le gustaría que la siguieran por las redes sociales @gabypenamusic.

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: Películas mas taquilleras de la historia: Descubre aquí el top 10


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes