viernes, abril 19, 2024
spot_img

Reporte del Coronavirus en Venezuela del 13 de septiembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Coronavirus en Venezuela del 13 de septiembre reporta que los casos siguen en baja. El estado Carabobo no informó de casos positivos la noche del martes. Pero se hace el llamado a mantener las medidas de bioseguridad.

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del COVID 19 informó al país que en las últimas horas se registraron 41 nuevos contagios en el territorio nacional. 40 casos por transmisión comunitaria y 1 importado.

Coronavirus del 13 de septiembre - Coronavirus del 13 de septiembre

El estado donde este martes se detectó el mayor número de nuevos casos comunitarios es Bolívar (15), con contagios activos en 3 municipios; le siguen las entidades: Delta Amacuro (9), Caracas (4) y Miranda (3).

Coronavirus del 13 de septiembre

En la semana 131 y día 912 del COVID 19 en Venezuela, estas son sus estadísticas generales:Total de contagios: 543.873. Pacientes recuperados: 536.361 (99%), Casos activos actuales: 1.703 y Total de fallecidos: 5.809.

La conciencia y disciplina del pueblo venezolano han sido fundamentales en la lucha contra la pandemia. No podemos relajar las medidas de bioseguridad y otros cuidados especiales. El llamado es vacunarse y reforzar la protección. Sigamos cuidándonos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Pasaje entre Maracay y Valencia se mantendrá en este costo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes